• Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Escríbenos

Si tienes cualquier duda, necesitas que te ampliemos información, quieres presupuesto de algún servicio en concreto, necesitas sentarte un rato con nosotras para enfocar tus ideas para el día B o simplemente quieres invitarnos a una cañita, puedes encontrarnos en:

 

Mail: bodasrockandlove@gmail.com

Whatsapp:   611 190 552

 

Si te da pereza abrir el correo electrónico te dejamos un formulario muy sencillo para que nos mandes un email.

  ¿Quiéres venir a vernos?

 

Ponte en contacto

con nosotras.

Te daremos cita previa.

CONDICIONES LEGALES DE LA WEB:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Nombre comercial:  Bodas Rock & Love

Número de identificación fiscal:  72147169X

Domicilio social: C/ La Llama Nº9 6ºE   (C.P. 39.300 Torrelavega / Cantabria)

Correo electrónico:   bodasrockandlove@gmail.com

Teléfono:  680952673  // 645152243

Este sitio web ha sido creado por la empresa Bodas Rock & Love con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: el acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Bodas Rock & Love y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.